7/20/06

Mi mejor amiga

QUERIDA AMIGA:
Como dice una cancion:..
"Cuando un amigo se va queda un espacio vacio
que no lo puede llenar la llegada de otro amigo...
Hoy estas lejos y se que es cierto.
A veces ese espacio se llena con recuerdos de momentos compartidos o cuando hablo de vos. Otras, con charlas telefonicas via USA (como cuando estabas aqui, te acordas?)
Muchas, es imposible porque solo vos comprendes de nuestros códigos.
A pesar de eso y de la nostalgia por tu ausencia, siento y sé, verdad irrefutable, que siempre estaras.
Aun a la distancia. Porque sos MI AMIGA.
Esa, mi mejor amiga, la que me dejó su huella y me lleva en su corazon.
Como siempre. GRACIAS!!! por...por un montón de cosas.
Amiga-hermana, segui apostando a concretar tus sueños aunque eso signifique no tenerte cerca y extrañarte mucho.
Has recorrido un largo camino, muchacha...y solo por eso vale la pena.
TE QUIERO MUUUCHO!!!
Un besazo de tu amiga
Liliana
"la enanita"

No comments: